21/7/09
¿Ya Oraste?
Para un cristiano orar es un deber. ¡Qué suerte la nuestra: poder hablar con Dios, con la sencillez y confianza de un hijo con su papá! Dios escucha siempre nuestras oraciones; lo dice la Biblia:
"Me invocarán, y yo les escucharé" (Jer 29,12); "Pidan y recibirán" (Jn 16,24).
Oraciones:
Infunde, Señor tu gracia en nuestros corazones para que cuantos hemos conocido la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su pasión y su cruz lleguemos a la gloria de su resurrección. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
Señor no mires nuestras miserias y pecados, sino la fe de tu iglesia.
Ten piedad de nosotros y concédenos la paz y la unidad
Bendice alma mía al Señor.
Gloria a Dios en el cielo,y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos,te bendecimos, te adoramos,te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo.
Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.
Dios, Infunde en Nosotros un Espiritu de Dialogo contigo, siguiendo el ejemplo de nuestro Señor Jesus quien nos enseño a ser Hombres y Mujeres de Oracion.
Que el Señor nos Bendiga y nos Proteja, que el Señor haga brillar su faz sobre nosotros y nos sea propicio, que el Señor nos Muestre su rostro y nos conseda la Paz.
Equipo Servidor
Todo por Amor a Cristo
¿Ya Oraste?
1/7/09
“Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y me abre, entraré a su casa y comeré con él y él conmigo”. Apo 3:20
Herman@,
Recuerda las piezas clave de tu "Galeón". Ya aceptaste el llamado, ya firmaste el pacto con Jesús, ahora manos a la obra y deja que el Espiritu Santo guie tu trayecto hacia Celestial Jerusalen!!!
Pues Él prometió “yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo” , Mt 28:20
¡¡¡ANIMO y Bienvenid@!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)